lunes, 4 de enero de 2016

MR. ROBOT (sam esmail, 2015)

Tengo una opinión encontrada sobre esta serie. Por un lado me encanta el punto de partida con esa mezcla de "V de Vendeta" con "El club de la lucha". Por otro lado me molesta ese guión como a trompicones y no acabo de entrar en su imaginería expresionista (siempre entre lo sublime y lo ridículo, como todo buen expresionismo) que proviene del cómic: Evil Corp, la relación excesiva de los Wellick, etc. Hay varios giros en la serie que nos llevan a lugares insospechados. Eso me suele gustar, que me sorprendan, pero algunos de esos giros no acaban de cuadrarme, como si no encajaran bien en el guión. En fin, es lo suficiente interesante como para verla, pero le falta un pulido final de guión para que todo fluya sin tropiezos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario